Real Estate Pros FL – Find a property
call us now

407-381-7861

Banner Image

El número de compradores poniendo menos de 10 % de pago inicial alcanzo un máximo en 7 años

Home > Blog > El número de compradores poniendo menos de 10 % de pago inicial alcanzo un máximo en 7 años

El número de compradores poniendo menos de 10 % de pago inicial alcanzo un máximo en 7 años

September 01,2017 Jose Perez 0comments

Según el Mortgage Monitor Report de Black Knight Financial Service, 1.5 millones de estadounidenses han comprado una casa con pagos iniciales de 10 % durante los últimos 12 meses. Esta es una gran noticia para los compradores a medida que esto marca un máximo en 7 años.

Muchos programas hipotecarios ofrecidos por agencias como Freddie Mac y Fannie Mae, les permite a los compradores poner tan poco como 3 % para comprar la casa de sus sueños. La fortaleza del mercado de la vivienda ha ayudado a los compradores que utilizan los programas de pago inicial bajo a comprar. Como un artículo reciente de CNBC señaló:

“La morosidad reciente en préstamos de pago inicial bajo, hasta el momento, es baja, pero es tanto un factor de la calidad de un buen historial de crédito, como lo es del mercado de la vivienda. Los precios de las casas están aumentando increíblemente rápido, lo que significa que esos prestatarios están ganando plusvalía en sus casas rápidamente”.

Los pagos iniciales bajos no son solamente geniales para los compradores de casa por primera vez. Estos programas han permitido a los propietarios de vivienda que quieren capitalizar la plusvalía que tienen en sus casas, utilizar la ganancia de su venta, para pagar tarjetas de crédito con alto interes, un fondo de educación o incluso iniciar un negocio.

Según un nuevo informe del Censo, Annual Survey of Entrepreneurs, la plusvalía fue utilizada para inicial 7.3 % de todos los negocios en Estados Unidos, ¡lo que equivale a más de 284,000! Las industrias que vieron mayor crecimiento de la plusvalía son alojamiento & servicios de alimentos, manufactura y comercio minorista.

En conclusión,

Se han ido los días de ’20 % de pago inicial o no hipoteca’. ¿Qué podría crear con la plusvalía en su casa? ¡reunámonos hoy para evaluar su habilidad de alcanzar sus sueños hoy!

Wanda Guzman-REALTOR®

Gold Key Certified

Real Estate Pros the Best Real Estate Company in Orlando

 

Comment

sixteen − 9 =

Footer background image

Real Estate Professionals of Florida, LLC.

1802 N. Alafaya Trail • Suite 164 • Orlando, FL 32826

Orlando, Florida - 32826

Florida Real Estate License CQ1049405

Opening Hours

Monday - Friday : 9 am To 6 pm

Jennifer Johnson
Licensed Real Estate Broker